Revisión y Opiniones de los Sacacorchos de Worten – Guía del 2019

Valora este Artículo

Worten es la marca de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento del grupo Sonae y está presente en España y Portugal. Forma parte del Grupo Sonae, específicamente pertenece al área de negocio Sonae SR (Specialized Retail). Sonae es una de las principales referencias empresariales de Portugal con presencia en sectores como turismo, telecomunicaciones, industria, financiero y distribución, entre otros.

Worten es una tienda online especializada en productos de cocina y hogar en general,  su catálogo cuenta con una amplia variedad de productos de calidad, además de sacacorchos eléctricos. Todos sus modelos de sacacorchos profesional son diseñados y fabricados en una goma de tacto agradable y ergonómica, además sus modelos incluyen todo tipo de accesorios.

Los Sacacorchos Eléctricos de la marca Worten son muy prácticos, de muy buena calidad y ergonómicos. Gracias a esto podrás descorchar tu botella de vino en cosa de segundos.

Ventajas del Sacacorchos Eléctrico Worten

Cuentan con un diseño transparente con Luz Led, la cual ilumina la zona durante todo el proceso del descorche, por otra parte tiene un tamaño muy compacto y una rapidez de funcionamiento incomparable respecto a sus competidores, lo cual facilita el uso con una sola mano.

VER EL PRECIO DE LOS SACACORCHOS DE WORTEN

Los sacacorchos eléctricos Worten cuentan con batería recargable de larga duración, capaz de descorchar hasta cuarenta botellas de vino con una sola carga.

Son compatibles con la mayoría de modelos de botellas de vino y en realidad con cualquier tipo de botella con tapón de corcho o plástico. Su diseño es mucho más moderno.

Sacacorchos Eléctrico Worten

De hecho Worten cuenta con ofertas atractivas para todos los amantes del vino, ofrece al público en general sacacorchos automáticos con un precio muy accesible y con la mejor calidad de producto, siendo esta la oportunidad de una excelente compra.

Además de ello Worten tiene en su catálogo de productos, modelos muy valorados y vendidos, siendo su principal atracción los sacacorchos eléctricos.

Algo que destaca a Worten, es que todos sus productos están con garantía, para que el usuario pueda tener una experiencia agradable y segura de compra.

Opiniones y Comparativas del Sacacorchos Eléctrico de Botellas de Vino Worten

Todos los usuarios que han comprado esta marca de sacacorchos automático concuerdan que la experiencia durante su uso es inigualable. Han obtenido un descorche de forma rápida y segura. Su duración de batería permite remover el corcho en cosa de segundos.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Los expertos en vino no se explican cómo pueden encontrarse sacacorchos Worten tan baratos con este tipo de prestaciones sin perder su calidad.”

 

Sacacorchos eléctrico inalámbrico de Twinz’up – Mejor Sacacorchos relación Calidad/Precio que puedes encontrar en Worten

Si lo que quieres es un Sacacorchos eléctrico inalámbrico con una muy buena relación calidad/precio entonces sin duda debes apuntar tus miradas hacia el Twinz’up.

Es un excelente Sacacorchos eléctrico  abre una botella de vino en tan solo 8 segundos

Compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico) ¡Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo!

La desventaja del Sacacorchos eléctrico inalámbrico de Twinz’up  es su tamaño que lo considero algo grande

VER PRECIO EN AMAZON

 

  • Excelente relación calidad/precio
  • Tiempo corto de carga
  • Saca el corcho sin dificultad y luego se lo auto desprende perfectamente
  • Embalaje, aparato, cortacápsulas… todo es de calidad
  • Su tamaño algo grande
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Funcionamiento del Sacacorchos Eléctrico

Es sencillo el uso del sacacorchos eléctrico, tanto que en unos segundos se puede descorchar una botella de vino. Solo basta presionar un botón para activar el dispositivo y extraer el tapón, dejando la botella lista para servir.

Es un producto muy práctico para destapar botellas de un vino añejado, que habitualmente presentan dificultades a la hora de destaparlo. Algunas versiones ofrecen la función para conocer la temperatura de la botella antes de destaparla, así sabrás si está lista para ser abierta.

El sacacorchos eléctrico puede ser utilizado para extraer tapones de corcho, silicona y de plástico. La mayoría de sacacorchos inalámbricos funcionan con batería interna recargable que tardan alrededor de una hora en completar la carga. Con una carga completa se pueden abrir hasta ochenta botellas, dependiendo del modelo.

Es una opción funcional para aquellas personas que requieren abrir muchas botellas, tanto en el hogar como en restaurantes y ferias vitícolas. Contar con un sacacorchos eléctrico te permitirá abrir entre sesenta y ochenta botellas aliviando, la posibilidad de corchos rotos o baterías descargadas, ofreciendo el mejor servicio a los comensales.

No deja residuos del corcho en el vino. Al emplear la potencia adecuada, extrae el corcho completo de la botella.

Uso del Sacacorchos Eléctrico

Este novedoso artefacto simplifica mucho el trabajo, liberando el descorche de la botella de vino, de complicaciones y estrés. Se deben cumplir estos simples pasos para el descorche.

  • Retira la lámina protectora del corcho.
  • Coloca el Sacacorchos eléctrico en la parte superior del corcho.
  • La botella debe quedar bien fija en el sacacorchos.
  • Presiona el botón y espere que el corcho salga de la botella de vino.
  • Presiona el botón para sacar el corcho del destapador automático.

Facilidades de Worten para el comprador

En Worten financian las compras para facilitar la adquisición de los productos, para que el cliente acceda a la tecnología de una manera más cómoda. Se pueden hacer compras y pagos en línea sin cargo extra, recogiendo el sacacorchos en la tienda de preferencia del comprador. Si el sacacorchos presentara alguna falla técnica, se puede acceder al servicio técnico para su revisión, reparación o cambio. Ofrece además la posibilidad de devolver el producto en el transcurso de los 30 días de la compra.

¿Artículo de colección?

El descorchador marca Worten no es fácil de conseguir, convirtiéndose en un artículo escaso y de alto valor para los conocedores. Para obtenerlo en el portal  es recomendable solicitar información sobre el producto, cuando no se encuentra entre los productos disponibles en los diferentes accesos de accesorios y electrodomésticos de cocina en la categoría de pequeños electrodomésticos.

En el portal de Worten existe un blog en el que se puede encontrar artículos de los productos y servicios que comercializa, y podría encontrarse alguno sobre este sacacorchos, su uso y características.

Mejores Tiendas para Comprar  Sacacorchos

Te invito a leer las siguientes guías de compra de tiendas especializadas especializadas en Sacacorchos:

 

En algunos portales muy especializados, dedicados a los amantes de vinos, hacen referencia al sacacorchos marca Worten. El perfil en LinkedIn de Worten, hace referencia al sacacorchos Worten. Sin embargo en algunas de las plataformas de tiendas on line consultadas para comprar artículos nuevos y usados no se visualizaron en venta sacacorchos Worten.

En conclusión, el sacacorchos Worten pudiera convertirse en un artículo curioso para coleccionistas y amantes de los vinos dado lo  escaso de su existencia. El precio de un sacacorchos eléctrico en el mercado oscila entre 20,oo y 50,oo Euros. Sin embargo, de convertirse en un artículo de coleccionista podría llegar a tener un valor de oportunidad mucho más alto.

Última actualización el 2019-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados