Revisión y Opiniones de los Sacacorchos del Hipercor – Guía del 2019

Valora este Artículo

La familia de sacacorchos del Hipercor sigue creciendo y continúa en la búsqueda de satisfacer las necesidades de una sociedad cada día más amplia en hábitos y comportamientos de compra. Los mismos buscan responder a los gustos y necesidades de las personas tanto individuales como colectivas. Dentro de estos se encuentra el compartir momentos únicos que ameritan celebración y que generalmente van en compañía de una buena botella de vino.

Considerando que existen en el mercado diversos tipos de vinos, que complacen una diversidad de paladares. Se le suma la incorporación de un corcho adecuado que logre el toque añejo y potencie las propiedades sensoriales de la bebida. Por esta razón se hace necesario el uso del sacacorchos del Hipercor, así como, la buena elección y manejo óptimo de este útil accesorio.

VER EL PRECIO DE LOS SACACORCHOS DE HIPERCOR

Ya que de él dependerá el éxito de la apertura de la botella y por lo tanto de su disfrute. Y es que el descorchar una botella es todo un arte. Ese ¡plop! un sonido mágico que anuncia que el vino está listo para ser llevado a la copa. Quien se preste a realizar dicha labor, deberá hacerlo de forma delicada y con cuidado suficiente para evitar que el corcho se rompa y contamine el vino. Siendo entonces primordial en la tarea del descorche la calidad del sacacorchos.

Tipos de Sacacorchos que encontraras en el Hipercor

Para la seguridad y comodidad de las personas se encuentran fabricados en diversos materiales de excelente calidad como: plástico, metal o madera permaneciendo siempre la espiral de acero. Generalmente plegables, de acuerdo a la forma y frecuencia de uso de Abrebotellas del Hipercor presenta diferentes tipos con atractivos diseños.

Catálogo de Sacacorchos Eléctrico en Oferta

Esta presentación de sacacorchos es la opción más adecuada para las personas con movilidad limitada en las manos. Con su uso se puede extraer el corcho sin ningún esfuerzo, sólo al pulsar un botón. En su base se encuentra un cargador que le permite estar preparado para descorchar la botella rápida y fácilmente.

Catálogo de Sacacorchos Láminas en Oferta

Este modelo es de uso común ideal para botellas que llevan tiempo almacenadas o en reservas. Se encuentra compuesto de dos láminas paralelas que se deben meter cuidadosamente por los laterales del tapón, entre el corcho y el cristal de la botella. Una vez introducidas hasta la empuñadura, la persona debe girar la muñeca y extraer el corcho. Es el único que permite obtener el corcho sin dañarlo. Requiere de cierta habilidad especialmente para evitar que con la presión el corcho se introduzca en el interior de la botella.

Catálogo de Sacacorchos Aleta en Oferta:

Este tipo de sacacorchos es clásico permite que la apertura de botellas para cualquier persona sea sin esfuerzo. Simplemente la espiral se introduce en el centro del corcho guiada por el aro que se apoya sobre la boca de la botella, luego se debe girar y extraer. Se debe tener cierta precaución para que no se desgarre y destroce con demasiada facilidad el corcho al momento de sacarlo.

Catálogo de Sacacorchos Abanico en Oferta

Es muy empleado por catadores profesionales que deben abrir muchas botellas en un corto período de tiempo. Este accesorio se coloca en el gollete de la botella como tenaza y se gira de izquierda y derecha de la palanca. Su corto tirabuzón de carbono se introduce en el corcho asegurando una apertura rápida y perfecta. Este se trata de un sacacorchos que exige reponer el huesillo periódicamente de acuerdo a la frecuencia de su uso.

Catálogo de Sacacorchos Camarero en Oferta

Este es un sacacorchos muy común en restaurantes, hogares y bares. Su tamaño, manejo sencillo y extracción rápida por palanca han sido las claves de su popularidad durante el paso del tiempo. En algunas ocasiones la espiral y el anclaje que sirve de apoyo no coinciden en longitud, lo que provoca que la persona deba hacer mucho esfuerzo y el tapón pueda partirse.

Catálogo de Sacacorchos de doble anclaje en Oferta

Este representa la evolución del sacacorchos de camarero, es frecuentemente utilizado de manera particular como profesional. Gracias a su doble anclaje, soluciona el problema de que el corcho se doble y pueda partirse en la extracción. En la actualidad es uno de los más recomendados para uso en hostelería debido a su tamaño, facilidad de uso y rapidez.

Catálogo de Sacacorchos de mesa en Oferta

Es perfecto para establecimientos, hogares y sitios donde se ofrece la modalidad de vino por copa. También para coleccionistas y aficionados del vino que cuenten con suficiente espacio para su uso. El montaje es simple sirve para descorchar y encorchar botellas de vino en un segundo. Ideal para reuniones y encuentros familiares.

Catálogo de Sacacorchos de pared en Oferta

Es principalmente utilizado en restaurantes, es de uso rápido y sencillo. Requiere de un espacio y pared determinados para su instalación. Su sistema poco tradicional le resta encanto a la extracción manual del corcho.

Catálogo de Sacacorchos de Screwpull Le Creuset en Oferta

Posee una manecilla giratoria y con la ayuda de una guía, la espiral de este original sacacorchos se introduce en el tapón. Al extraer el corcho, sale de una manera perfecta y sin que los laterales se vean dañados. AL finalizar se debe extraer el corcho de la guía de manera lenta. Este utensilio está compuesto por tres piezas separadas que hay que montar cada vez que se vaya a utilizar, lo cual hace que su uso rutinario sea costoso.

Catálogo de Sacacorchos de aire comprimido en Oferta

Con este tipo de sacacorchos se inyecta aire con una bomba atravesando el tapón con una aguja. La corriente de aire hace elevar el tapón y sale de manera simple, pulcra y sencilla. Este modelo es uno de los menos empleados ya que, dicho aire puede perjudicar la estructura del vino. Afectando de manera mínima alguna de las propiedades sensoriales características de acuerdo al tipo de vino que se trate, de tal forma que un experimentado catador lo podría llegar a percibir.

 

Mejores Tiendas para Comprar  Sacacorchos

Te invito a leer las siguientes guías de compra de tiendas especializadas especializadas en Sacacorchos:

Indudablemente el Abrebotellas en un elemento relevante al servicio de un vino. Promueve toda una ceremonia de apertura de la botella. Para que después el vino llegue a la copa con todas las cualidades deseadas por el enólogo o de las personas involucradas en la celebración.  Logrando de esa forma, que se vuelva probablemente en uno de los utensilios más importantes del Sumiller o de cualquier persona que disfrute una buena bebida.

Última actualización el 2019-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados