Revisión y Opiniones de los Sacacorchos Deik – Guía del 2019

Valora este Artículo

SACACORCHOS DEIK

Primero teníamos los sacacorchos manuales, los cuales nos facilitaban el trabajo pero aún así se hacía un poco complicado lograrlo. Con el pasar de los años aparecieron los sacacorchos eléctricos, los cuales sin duda dieron en el clavo. El día de hoy les mostraremos las mejores opciones en sacacorchos eléctricos Deik.

Deik Es una empresa que se desempeña en producto para su hogar encontrando en si variedades de accesorio en ella. Entre estos contamos con unos novedosos sacacorchos eléctricos Deik (destapador para botellas de vino), con un diseño muy elegante y sofisticado. El cual le permite una gran facilidad de uso que requiere esas ocasiones tan especiales en su hogar.

Los diseñadores sin duda hicieron un gran trabajo con estos sacacorchos. Sus prototipos son únicos y elegantes. Son perfectos para cocinas muy elegantes o también para darlos de regalo. Sin duda a cualquiera le gustaría tener uno de estos.

Modelos

Contando en si con dos modelos exclusivos a la hora de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Entre estos modelos nos encontramos con el: KP1-36N2 y el SB-225 de buena calidad únicos en el mercado. El primer modelo KP1- 36N2 elaborado con material de acero inoxidable, y el SB-225 de material en plástico.

 

CARACTERISTICAS

SB-225

Este modelo cuenta con un diseño elaborado de un material de plástico ergonómico para un mejor agarre. Cuenta con una luz de color azul que permite al usuario ver su pleno funcionamiento en su parte inferior transparente. Abriendo un aproximado de una 60 botellas por carga sin ningún tipo de esfuerzo gracias a su batería recargable.

KP1-36N2

Este modelo cuenta con un diseño en acero inoxidable que le brinda a su vez un estilo moderno y lujoso. Su parte inferior transparente y una luz LED azul permiten la visualidad del funcionamiento en el momento de su uso. No necesita pila ya que posee una batería interna de alto rendimiento con tan solo una carga completa.  Esto nos permite destapar un aproximado de 30 botellas por carga en pocos segundos de una manera sencilla.

Se encuentra disponible por un precio que ronda los 15 dólares, y si quieres recomendaciones al respecto, solo debes leer los cometarios de los usuarios: “nada de fuerza”, “funciona perfecto”. Puedes abrir hasta 30 botellas con una sola carga y en segundos.

VER PRECIO EN AMAZON

 

FICHAS TECNICAS

Modelo SB-225

  • Elaborado en plástico
  • Color negro
  • Peso de 49,9 gr
  • Un tamaño de 11,7 X 8,9 X 35,1 cm
  • Característica analógica.

Modelo KP1-36N2

  • Elaborado en acero inoxidable
  • Peso de 889 gr
  • Un tamaño de 31 X 18,3 X 7,2 cm

 

Este sacacorchos eléctrico es una herramienta de uso fundamental para todos aquellos que sean amantes de un buen vino. Ya que con el podrá quitar cualquier tipo de corcho con mucha facilidad y sin ningún tipo de esfuerzo. Proporcionando así una manera cómoda y segura al momento de una ocasión especial y agradable con sus seres queridos.

Deik posee un gran catalogo en todos los electrodomésticos que ofrece. A los amantes del vino les encanta porque sin suda, a ellos son a los que mejores tratan. Los sacacorchos eléctricos se han convertido en una de las mayores atracciones ante la gran competencia que hoy existe en el mercado en cuanto a este producto.

Beneficios

Cuenta con una base para el momento de no estar en funcionamiento el cual nos permite colocar en cualquier lugar. Gracias a esta ventaja que nos brinda es ideal para ser utilizado en casa, negocios o en la oficina. Su costo es mucho menor a otros productos similares en el mercado, esto quiere decir que es de fácil acceso.

Un Sacacorcho es indispensable tanto en una cocina como en un restaurante. Abrir manualmente una botella de vino se haría eterno y perdiéndose demasiado tiempo. Los sacacorchos Deik son la mejor opción.

Tendrías un Sacacorcho de alta gama. Elaborado en acero inoxidable podrían durarnos unos cuentos años. El tamaño es un punto a favor, son muy prácticos. Cuenta con un diseño muy compacto que te permite usarlo hasta con una sola mano sin riegos de accidente.  En menos de 8 segundos podrías destapar una botella mientras que manualmente tardarías alrededor de unos 5 minutos.

A la hora de usarlo no tienes que preocuparte por el material, sea de plástico o de corcho el tapón de los vinos. Es compatible con todos los materiales y tamaños. Como mencionamos anteriormente estos artefactos puede ser recargable lo que te permite mantener una carga considerable para abrir varias botellas de vino. Hay otros que usan pilas, estas duran un poco más pero debes estarlas cambiando constantemente lo que implica un mayor gasto.

Son varios los electrodomésticos que no te ofrecen garantía. Deik te da garantía por un año en sus sacacorchos,  de averiarse te devolverán tu dinero en 30 días.

PRO Y CONTRAS

Pro:

  • la batería carga muy rápido
  • Destapa las botellas en poco tiempo
  • no requiere de la ayuda de otras personas
  • su luz led indica su funcionamiento
  • tiene poco peso y es de fácil

Contras:

  • al ser un vino antiguo que el corcho este deteriorado puede que el aparato no saque el corcho de la botella

Opiniones de los clientes que han usado sacacorchos Deik

 

Cuando queremos conocer la verdad acerca de un producto, preguntamos. Hablamos con nuestros conocidos y amigos que conozcan el artefacto para saber si realmente es lo que todos dicen. Según todas las encuestas hechas y las calificaciones que se les ha dado a estos sacacorchos, los resultados han sido realmente increíbles.

Todas las personas tienen algo bueno que decir, unos dices que el material con el que está elaborado es excelente. Otras dicen que les encanta como se ven puestos en los topes de sus cocinas y el aspecto elegante que les da.

A las personas mayores que ya han perdido su fuerza les encanta, dicen que ahora no dependerán de nadie para poder destapar sus botellas de vino cuando quieran tomar una copa.

Con todo lo que hemos dicho ya deben de estar súper seguros que este es el mejor producto para ustedes, económico, con garantía, elegante y muy sencillo de usar. Ya no tendrán que perder más tiempo destapando sus botellas, el Sacacorcho eléctrico es su mejor solución.

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados